2 MIN DE LECTURA

Alberto Tuyin

Escrito por: Alberto Tuyin

@LINEBRANDING

las redes Sociales y su influencia en la actualidad

¿Es bueno hacer una página web con WordPress?

Generalmente el público siempre tendrá sus dudas sobre cómo generar contenido para su sitio web y de cómo se visualizará una vez en linea, cuanto le costará, como puede realizarlo, e infinidad de dudas referentes a su sitio web. En este artículo te explicare el porque WordPress es una herramienta sencilla de usar al momento de manejar información en línea.

WordPress te permite hacer tu web de una forma atractiva y “fácil” a un bajo costo, claro, como todo tiene un precio para que se sustente tu página, como por ejemplo temas, editores, hosting, dominio entre otras herramientas que trabajan con este bonito sistema. Pero vaya, al llamarlo fácil no significa que deba hacerlo cualquier, recuerda que será tu sitio web, el cual es básicamente la columna vertebral de tu negocio hablando sobre el branding de tu empresa.

PARA REALIZAR TU SITIO WEB

Ya sea en WordPress o cualquier otro CMS (Sistema de gestión de contenidos), debes conocer sobre temas profesionales de diseño, optimización en motores de búsqueda, marketing, y tener una estrategia online. ¿Porque lo digo?, porque debes aplicarte en un contexto de información y visualización que no solo atraiga al público en general, sino a tu cliente idea.

Para esto existen agencias que te pueden ayudar al manejo y creación de tu página o sitio web, asesorándote y desarrollando tus ideas y objetivos específicos a corto y/o largo plazo en medios digitales.

VENTAJAS DE WORDPRESS

Quizá una de las mayores ventajas de crear tu sitio web en WordPress es que es la plataforma más usada a nivel mundial para crear un blog, página o una e-commerce. Ya que te provee un software de código abierto, la página es propia de acuerdo a tus ideas, no es necesario saber mucha o inclusive nada de programación como todo un profesional, ya que te provee una interfaz dinámica para el usuario y un muy buen gestor de contenidos para trabajar el posicionamiento de nuestro sitio web a largo plazo.

Por último, proporciona seguridad de usuarios y miembros a la página web, porque es una plataforma multiusuarios que provee cuentas y contraseñas para el manejo del sitio, todo esto para la mejor seguridad digital.

Cuéntame, ¿le darías una oportunidad a WordPress?   

“Una pequeña gran agencia de marketing en México, amantes del marketing digital y de la construcción de marcas”.

SÍGUENOS

Facebook  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Pinterest  |  Instagram

    Send this to a friend