Servicios de mercadotecnia que nuestra agencia te puede ofrecer

Somos LINE BRANDING, una agencia ubicada en Ensenada, Baja California. Nos describimos como una agencia que se apasiona por la mercadotecnia, pero sobre todo de branding. Recientemente, decidimos concentrar nuestras habilidades como agencia no solo en servicios de mercadotecnia sino en todos los aspectos que conlleva el branding. En efecto, la pasión por las marcas nos ha llevado desarrollar un ámbito íntegro entorno a ellas. Desde la construcción, diseño y estrategia para potencializar tu marca en todos los aspectos.

¿Tienes marcas establecidas o recién ingresando al mercado?, Al confiarnosla le construiremos una imagen fuerte, atractiva y eficaz que conectará con el consumidor, a través de un plan de branding congruente con una estrategia particular a tu ámbito de negocios..

Si estás interesado por saber más sobre la diferencia en los servicios de mercadotecnia y los servicios de branding, te proponemos visitar nuestra página marketing vs branding.

Nuestros servicios

Proponemos servicios de branding diversificados, nuestra agencia acompaña tu marca en cada paso de su desarrollo. Nuestros servicios se dividen en tres grandes partes: la estrategia , la identidad, y la visibilidad de tu marca en el mundo digital.

estrategia, primero servico de mercadotecnia

Estrategia

Muchas agencias de mercadotecnia proponen estrategias generalizadas que se engloban de acuerdo al tipo de producto o servicio, ¡nosotros proponemos estrategia de marca!. ¿Qué es?, la estrategia de marca consiste en descubrir conjuntamente lo que caracteriza tu marca y lo que la hace especial en comparación de los demás. Estas cuestiones son indispensables porque de estas particularidades separaremos tu marca, la haremos única, caracterizandola y relacionándola con su nombre, su eslogan, su logo, la papelería e incluso su sitio web.

Identidad

Segundo servicio que proponemos: la construcción de la identidad de tu marca en resonancia con una estrategia definida, es decir, lo que quieres que tu marca transmita y el tipo de audiencia meta que quieres alcanzar. Para lograr esto se construirá un manual de marca que servirá de guía y que nos ayudará a conservar una coherencia en cada una de las creaciones gráficas relacionada con tu marca. Dicho esto, este documento se podrá usar más allá del branding y se podrá reutilizar en el futuro si decides recurrir a servicios de mercadotecnia o de publicidad.

Por nuestra parte, podemos diseñarte, además de un logo, varios elementos según las necesidades de tu marca. Para saber más, te proponemos checar los proyectos que hemos desarrollado y trabajado. 

Identidad en mercadotecnia
Servicios digitales de mercadotecnia

Digital

Una vez que la estrategia e identidad de marca se construya, es importante darle visibilidad en la web para que aparezca fácilmente. En este sentido, podemos desarrollar el sitio web de tu marca, una tienda en línea o un sitio escaparate según tus necesidades, que tu mismo podrás autogestionar de forma sencilla.

Por otra parte, proponemos también un servicio de brand seo para mejorar tu posición en los motores de búsqueda como Google, así como un servicio de mercadotecnia de contenido para redes sociales.

¿Estas interesado por nuestros servicios?