Hacemos negocios digitales

Páginas web para pymes

Diseño web para Pymes

Nos encanta crear páginas web para pequeñas empresas. Ya sea que necesites crear tu reputación digital, vender en línea o simplemente tener presencia en internet, ¡estás en el lugar correcto!.
páginas web para pymes

Una suscripción web

Creamos páginas web para Pymes que buscan llevar su negocio al mundo digital por medio de un sitio web todo en uno, con la facilidad de pagos mensuales.

Tras la situación actual que estamos viviendo las pequeñas empresas, nos dimos a la tarea de crear un servicio de suscripción para Pymes que buscan una página web profesional, autogestionable y económica.

Suscripción todo en uno

Ahora para tener tu sitio web con LINE BRANDING no necesitas contratos ni «grandes» anticipos, ni siquiera necesitas comprar algo adicional, ¡tu suscripción web lo incluye todo!.
sitios web para pymes

Páginas premium

Tu suscripción a Socio Web incluye uno de nuestros temas premium diseñados por nuestro equipo creativo, mismo que nuestro equipo personalizará para las necesidades de tu marca.
personalización de páginas web para pymes

Diseño personalizado

Una vez suscrito nuestro equipo subirá tu contenido y personalizara tu página web con tu propia identidad de marca, para que tú te concentres en lo importante; manejar tu negocio.

capacitación web para pequeñas empresas

Autogestionable

¡Tú mismo podrás administrar tu sitio web!. Nuestra suscripción incluye capacitación y cursos gratuitos personalizados para que puedas administrar tu web con unos pocos clics.
soporte web

Soporte de por vida

¡No estarás solo!, nuestra suscripción incluye soporte técnico real, humano y personalizado por todo el periodo de tu suscripción, no importa tu duda web, nuestro equipo te apoyará.

dominio web personalizado

Nombre de dominio .com

En caso de no contar con tu dominio web nos haremos cargo de tu dominio .com (tumarca.com). Si ya lo tienes nos haremos cargo de la configuración.

alojamiento web pymes

Alojamiento y correos

¡Por si fuera poco!, incluimos hosting con el mejor proveedor de alojamiento web, certificado de seguridad (SSL) y de 1 a 5 correos corporativos (hola@mimarca.com).

Páginas premium personalizadas

Actualmente contamos con dos temas de páginas web para Pymes premium. ¡Elige el que más te guste!, recuerda que esta solo será una base, nos encargaremos de personalizarlo para ti.
páginas web para pymes

$500 MXN/Mes

Consultt

Consultt es nuestro diseño de página web de servicios para autónomos o pequeñas empresas de consultoría, fotografía, diseño, del sector belleza, salud, para entrenadores personales o para todo aquel que quiera manejar un sistema de reservas premium para sus clientes.

Si manejas reuniones, citas e incluso eventos digitales o presenciales, nuestro tema Consultt es para tu Pyme.

diseño de página web para pyme

$500 MXN/MES

Realestt

Realestt es nuestro diseño de página web para pequeñas agencias inmobiliarias o agentes de bienes raíces que buscan contar con su propia plataforma web para mostrar a sus clientes.

Si vendes o rentas propiedades y buscas un sitio web económico y fácil de gestionar, nuestro tema Realestt es para tu Pyme.

Precio de suscripción

Conoce más información haciendo clic sobre uno de los iconos:

  • Socio Web
  • Diseño Premium

    Diseño de tema personalizado.

  • Dominio web .com
    Ejemplo: www.mimarca.com
  • Hasta 5 correos
    Ejemplo: hola@mimarca.com
  • Alojamiento web
    Hosting de 2 GB, hasta 10,000 visitas.
  • ~Sitio web seguro

    Certificado de seguridad web (SSL)

  • Soporte Premium
    Por chat, correo o llamada.
  • Consejos SEO
    Consejos de posicionamiento web.
  • $25 USD/Mes
  • $500 MXN
  • Suscribirme

Opiniones

Tenemos amplia experiencia en el desarrollo de páginas web para pymes de diferentes industrias. Conoce que dicen de nuestro equipo creativo.
Jóvenes expertos en rediseño de marca y posicionamiento. Excelente servicio y profesionalismo, los recomiendo ampliamente.
Lic. YAM

yambienestarholistico.com

El mejor servicio que pude haber imaginado, están atentos y siempre disponibles para cualquier duda o pregunta. Muy profesionales, 100% recomendable.
Katri Rantala

lumi.mx

Excelente servicio, dedicación y diseño de páginas web, muy recomendable!!
Alberto Jacques

oakland.edu.mx

Preguntas frecuentes

Especificaciones de nuestras páginas web
Nuestra suscripción web esta enfocada para pequeñas empresas que buscan llevar su negocio al mundo digital por medio de un sitio web profesional, autogestionable y económico (todo en uno), con la facilidad de pagos mensuales. Actualmente contamos con dos temas premium como base:

Consultt: Enfocada a la venta de servicios.

Realestt: Enfocada a Bienes Raíces.

Características: Diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización del contenido web para buscadores (SEO Básico), configuración de herramientas de marketing incluidas, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital (curso/tutorial) para la administración del sitio web desde WordPress. También incluye gratis alojamiento & dominio web (.com) el tiempo de tu suscripción, (la suscripción no tiene tiempo mínimo forzoso).

¿Existen pagos adicionales a la suscripción?
No, nuestra suscripción se trata de un servicio web todo en uno, por lo que dentro de tu suscripción mensual ya se incluyen costos de renovación de hosting, dominio, soporte e incluso IVA.
Especificaciones de nuestro alojamiento web:
Trabajamos con el mejor alojamiento web para WordPress, en donde incluimos: 2gb de almacenamiento para 1 dominio web, certificado de seguridad (SSL), 1 a 5 cuentas de correos corporativos (ejemplo@mimarca.com).

En caso de aun no contar con tu dominio web también nos haremos cargo de comprar un nombre de dominio (.com) para tu marca.

¿Manejan sitios web completamente personalizados?
Si, nuestro servicios de temas web nace por la necesidad de ayudar a pequeñas empresas que aun no cuentan con el presupuesto para contratar un servicio web 100% personalizado, pero si manejamos sitios web desde cero. A continuación mostramos las características de ambos servicios:

Tema premium: Tu suscripción al seleccionar uno de nuetsros temas consiste en crear tu sitio web o eCommerce por medio de una del tema elegido ya prediseñado. Eliges el que mejor se adapta a tu marca y nosotros nos hacemos cargo de personalizarlo bajo esa base, podemos agregar o eliminar pestañas sin costo adicional, sin embargo la esencia de tu sitio web será el tema elegido.

Servicio de diseño 100% personalizada: Actualmente nuestros sitios web 100% personalizados también forman parte de nuestro servicio de suscripción Socio Web. A diferencia de trabajar bajo uno de nuestros temas, aquí agregaremos las herramientas necesarias para tu modelo de negocio, crearemos las páginas (pestañas) necesarias con el estilo que mejor se adapte a tu identidad de marca, ya sea para un sitio web o una tienda en línea.

Especificaciones del diseño 100% personalizado
A diferencia de nuestros temas premium, nuestro servicio de diseño de páginas web 100% personalizadas, consiste en crear tu sitio desde cero, cumpliendo las necesidades de tu marca. Está más enfocado a pequeñas marcas que buscan un sitio web completamente personalizado o que necesitan páginas (pestañas) web especificas dentro de su sitio, mismas que nuestros temas aun no llegaran a tener.

Características: 1 a 10 páginas (pestañas) internas, diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización del contenido web para buscadores (SEO Básico), configuración de herramientas de marketing recomendadas para la marca, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital (curso/tutorial) para la administración del sitio web desde WordPress. Y claro, todos los puntos de nuestra suscripción, como dominio web, correos, alojamiento, etc.

Costos: Nuestro servicio de sitios web 100% personalizados tiene un costo único de $5,000 MXN (cinco mil pesos) + el costo de tu suscripción mensual.

Pagos adicionales: Adicional al costo de tu suscripción mensual ($500 MXN), no existe un costo adicional por nuestro servicio de diseño web 100% personalizado.

¿Cuál es el tiempo de entrega?
Suscripción: Al ya contar con un tema base, el tiempo para subir la información de tu marca, fotografías e identidad de marca es de 3 a 6 días hábiles una vez teniendo el contenido de tu página web, la cual solicitaremos inmediatamente a tu suscripción.

Servicio de diseño 100% personalizado: Nuestro desarrollo de sitio web o tienda en línea 100% personalizada tiene un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas, el tiempo especifico dependerá de la complejidad del diseño.

¿Aún tienes preguntas sobre nuestra suscripción web?

Si tienes dudas contáctanos.