Hacemos negocios digitales

Páginas Web

Página web en México

Nos encanta crear páginas web para pequeñas empresas. Ya sea que necesites crear tu reputación digital, vender en línea o simplemente tener presencia en internet, ¡estás en el lugar correcto!.

páginas web

Diseño web para Pymes

Descripción de páginas web

Creamos páginas web para Pymes que buscan llevar su negocio al mundo digital por medio de un sitio web todo en uno, en donde ellos mismos tengan el control y la administración.

Pasamos de solo diseñar páginas web a convertirnos en Socios Web de cada uno de nuestros clientes; lo que significa que no estaras solo(a), ya que cada mes recibirás nuestro reporte personalizado con analíticas y consejos de posicionamiento para tu página web.

Características

1 a 8 páginas (pestañas), diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización contenido web para buscadores, configuración de herramientas de marketing/venta, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital para la administración del sitio web.

Páginas web todo en uno

Nuestros creadores de páginas web se encargaran de todo para personalizar tu nuevo sitio:

R

Diseño de página web

Nuestro equipo personalizará tu nuevo sitio web con todas las necesidades de tu modelo de negocio, siempre teniendo en cuenta la personalidad de tu marca.

R

Nombre de dominio

En caso de no contar con dominio web te daremos un nombre de dominio .com. Si ya lo tienes nos haremos cargo de todas las configuraciones.

R

Alojamiento web

Alojamiento con el mejor proveedor de hosting, con 2gb de almacenamiento y hasta 10,000 visitas mensuales para 1 dominio web.

R

Correos profesionales

Incluimos hasta 5 cuentas de correos corporativos bajo el nombre de tu dominio web, por ejemplo: hola@mimarca.com

R

Sitio web seguro

Todos nuestros sitios web son seguros por medio de un certificados SSL y Plugins de seguridad premiums.

R

Analítica y SEO

Cada mes recibirás un reporte con tus visitas, ranking y contenido más popular, así como consejos personalizados para mejorarlo.

Confían en nosotros

Algunos de nuestros diseños de páginas web

Es fácil de administrar, pero igual estaremos contigo por si nos necesitas

R

Soporte técnico

No estarás solo(a), tendrás soporte técnico real, humano y personalizado, no importa tu duda web, nuestro equipo te apoyará.

R

Posicionamiento web

No nos gusta ver páginas con cero visitas, por lo que cada mes recibiras consejos personalizados y temas/palabras clave especificas para mejorar tu posicionamiento.

R

Educación

Tú mismo podrás administrar tu sitio web. Incluimos capacitación y tutoriales gratuitos para que puedas administrar tu página web con unos pocos clics.

Qué opinan nuestros socios web

Preguntas frecuentes

¿Los sitios web son personalizados?

Si, diseñamos páginas web desde cero, con el estilo que mejor se adapte a tu necesidad de negocio y marca. Podemos crear webs para venta de servicios con sistema de reservas en línea e incluso para alojamiento de hoteles y condominios que quiera aceptar pagos con tarjeta de crédito y débito, en fin, las ideas son casi infinitas.

Especificaciones de nuestras páginas web

Nuestras páginas web para Pymes están enfocadas a pequeñas empresas que buscan un sitio web que transmita su personalidad de marca.

Características:

  • 1 a 8 páginas (pestañas) internas.
  • Diseño optimizado para dispositivos móviles.
  • Optimización del contenido web para buscadores (SEO Básico).
  • Configuración de herramientas de marketing/venta.
  • Fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente.
  • Capacitación digital (tutorial) para la administración del sitio web en WordPress.

También incluye gratis por un año:

  • Alojamiento web
  • Dominio web
  • Correos profesionales
  • Soporte premium
  • Consejos/reportes de posicionamiento

 

¿Cuál es el tiempo de entrega?

Nuestro diseños de páginas web personalizadas tienen un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas, el tiempo total dependerá de posibles cambios o ajustes web solicitados por el cliente.

¿Cuántas propuestas de diseño se entregan?

Nuestro equipo se caracteriza por entregar una sola propuesta de diseño. Tenemos una metodología de pregunta, analiza, investiga y vuelve a investigar, por lo que al entregarte más de una propuesta significaría que no es un diseño a la medida.

¿Puedo solicitar ajustes a la propuesta de diseño?

Claro, al mostrarte nuestra propuesta de diseño web, tendrás derecho a 3 sesiones de cambios ilimitados (una sesión es un grupo de cambios), ya sea un ajuste básico o complejo este no tendrá un costo extra dentro de tus 3 sesiones.

Especificaciones de nuestro alojamiento web:

Trabajamos con el mejor alojamiento web para WordPress, en donde incluimos: 2gb de almacenamiento con hasta 10,000 visitas mensuales para 1 dominio web, certificado de seguridad (SSL), 1 a 5 cuentas de correos corporativos (ejemplo@mimarca.com).

En caso de aun no contar con tu dominio web también nos haremos cargo de comprar un nombre de dominio (.com) para tu marca.

¿Existen pagos adicionales?

Una vez finalizado el primer año es necesario renovar tus servicios de alojamiento web, dominio, correos profesionales, soporte premium y consejos/reportes de posicionamiento, con un costo de $5,500/Año.

¿Qué sucede si necesito mayor alojamiento?

Nuestro alojamiento cubre perfectamente las necesidades para un sitio web de una pequeña empresa, sin embargo, si por alguna razón necesitas más de 5 cuentas de correo, mayor almacenamiento y/o un mayor numero de visitas mensuales puedes pasar a nuestro plan Socio Web+ con las siguientes características:

  • Hasta 15 cuentas de correo
  • Alojamiento web Pro de 10 GB
  • Hasta 30,000 visitas mensuales

Costo: $11,000 MXN/Año (en lugar de $5,500).

Esto podría interesarte

Consejos para tu página web

páginas web

Cómo publicar un artículo en tu página web

páginas web

Cómo escribir el contenido de tu página web

páginas web

El arte de posicionar tu página web en Google