2 MIN DE LECTURA

Alberto Tuyin

Escrito por: Alberto Tuyin

@LINEBRANDING

Cómo crear un increíble sitio web

Cómo crear un increíble Sitio Web

Tenemos una infinidad de ideas para la creación de nuestro sitio web en un entorno que creemos fácil, pero vaya, ¿será cierto que podemos crear o diseñar nuestra página web de forma sencilla?, esto lo veremos en este artículo.

Para crear nuestra página web debemos tener un enfoque de cómo queremos visualizarla, un claro ejemplo que les daré será con Lego. Muchos tuvimos Legos de pequeños, los cuales cada pieza embonaba de acuerdo a las características de la pieza de un determinado color, bueno cada pieza la veremos para armar algo específico como una casa o algo que queramos crear.

Puntos a considerar en tu sitio web

Como dicho ejemplo cada parte de nuestra página web es indispensable para su desarrollo, cada parte tiene que tener su determinado propósito, el enfoque de tener una buena página web como todos queremos es tener los colores adecuados, información independiente, enlaces, imágenes y herramientas que permiten subsistir nuestro sitio y lo principal tener nuestras ideas bien establecidas.

Para ello tenemos que tener claro un objetivo, un planteamiento entre otros puntos importantes, ya que esto nos permitirá seguir una misma meta. También nos permite seguir un proceso para una configuración adecuada como topografías, diseño, colores, widgets, banners, almacenamiento (hosting)  y principalmente la redacción de toda la información que insertaremos en nuestra página web, pero no te preocupes, no siempre te saldrá incleible la primera vez, siempre existirán nuevos cambios o cosas que queramos quitar y agregar para mejorar nuestro sitio web.

En dichos casos existen muchas herramientas, cursos y agencias dispuestas a ayudarte, no todos somos expertos en todo y algunas veces necesitamos ayuda para que esto funcione de la mejor manera, ya que trabajando en conjunto y en equipo siempre es mejor.

Por lo cual, como menciono existen agencias encargadas en el desarrollo de ellas, que manejan herramientas como wordpress que te ayudan mucho para la creación de tu pagina, ya que es una herramienta agradable para diseñar, manipular imágenes y colores, como lo mencione en mi artículo pasado: ¿Es bueno hacer una pagina web en wordpress?.

Durante la creación, así como una vez listo tu sitio web, debes tener encuenta el posicionamiento en los buscadores como Google, Bing entre otros, no basta con tener una increible pagina web, ya que solo apareciendo en los buscadores es donde todos se enteraran que existes en esta gran telaraña mundial que llamamos Internet.

Suscribete a nuestro blog

SÍGUENOS EN RRSS

Cómo crear una increíble página web
    Recibe consejos para tu marca

    Suscríbete a nuestra lista y recibe consejos y noticias GRATIS para tu marca.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.

    Recibe consejos para tu marca

    Suscríbete a nuestra lista y recibe consejos y noticias GRATIS para tu marca.

    Gracias por suscribirse.

    Algo salió mal.

    Send this to a friend