Inbound Marketing

Más visitas web, más leads, más ventas.

Marketing de atracción

Inbound marketing es básicamente el proceso para gestionar una marca. Una metodología que combina técnicas de marketing y publicidad no intrusiva, que consiste en atraer público relevante a tu sitio web, por medio del contenido que busca.

Con Inbound Marketing tus clientes potenciales se acercan a ti, con marketing tradicional eres tú quien debe encontrarlos a ellos.

Elije el plan que funcione para ti

Modelos de precios para cada necesidad

Paquete de implementación

Un proceso de implementación es obligatorio y esencial para guiarte en el alcance de tus resultados. Dicha implementación tiene una cuota única de $24,000 MXN. Echa un vistazo a las preguntas frecuentes para más información.

Preguntas frecuentes

¿Por qué un costo de implementación?

Nuestro costo de implementación incluye lo siguientes puntos esenciales: Análisis de tu marca, creación de plan de marketing digital con objetivos a doce meses, optimización inicial de sitio web, diseño y/o creación de canales digitales, selección y compra de herramientas para la automatización de marketing y lanzamiento de estrategia.

¿Qué plan funciona para mí?

La respuesta común seria “depende”; depende de tus objetivos y necesidades. Sin embargo, se recomienda el paquete básico para los empresarios que ya cuentan con un sistema CRM para llevar el control de su base de datos, así como su agencia de redes sociales y su equipo de diseño gráfico y audiovisual. Si no cuentas con estos puntos, o no tienes los resultados esperados, te recomendamos optar entre el paquete Pro o Premium.

¿Manejan planes personalizados?

Cada servicio Inbound es personalizado, saber qué herramienta funciona para tu marca, que medios sociales son los más relevantes para distribuir tu contenido, entre muchos otros. Nuestros planes están pensados en cubrir toda una estrategia de Inbound Marketing, sin embargo, si necesitas servicios que no especificamos podemos personalizar un plan a tu medida.

¿Por cuánto tiempo se contrata cada plan?

Nuestros paquetes se facturan mensualmente, por un lapso de 12 meses. Con nuestra experiencia, sabemos que los clientes que se comprometen con Inbound Marketing durante un año, obtienen mayor éxito a largo plazo. Después de finalizar los primeros 12 meses de contrato, estamos seguros que nuestra alianza continuara indefinidamente.

¿Existen tarifas adicionales?

Ademas de la inversión de implementación y los costos por facturación, no se tiene un costo adicional. Nuestros planes están diseñados para trabajar con estrategias de crecimiento orgánico (sin inversión publicitaria). Si se quiere acelerar los tiempos de resultados en redes sociales como por ejemplo Facebook Ads, Twitter Ads, o en buscadores como Google Ads, se puede añadir una pauta publicitaria. Esta inversión publicitaria dependerá del presupuesto de cada cliente, sin embargo, en caso de optar por esta opción nosotros recomendaremos una pauta especifica dentro de su estrategia digital.

¿Qué es un contacto?

Un contacto es una sola persona que se ha registrado en tu cuenta. Piensa que 1 dirección de correo electrónico es 1 contacto. El límite de envíos de correos electrónicos esta basado en el número de contactos

¿Aún tienes preguntas sobre nuestros planes de Inbound Marketing?
Agenda una consultoría web gratuita con uno de nuestros expertos.
BAJA CALIFORNIA
+52 (646) 278 6681
Calle diez 259, Centro, Ensenada

CIUDAD DE MÉXICO
+52 (55) 3476 2016

José Martí 198, Escandón, CDMX

© 2018 – 2019 │ LINE BRANDING®
Únete al equipo       Privacidad       Blog