Hacemos negocios digitales

Por medio de páginas web

Nuestras webs

Nos encanta crear marcas digitales por medio de una página web; ya sea que necesites crear tu reputación digital, vender en línea o simplemente tener presencia en internet, nuestros planes se adaptan a tu marca.

¿Cómo lo hacemos?

Conoce nuestros paquetes de páginas web más populares:

Nuestros servicios incluyen:

servicios de branding

Análisis

Análisis de la esencia de marca, mercado y competencia.
servicios de branding para tu marca

Cambios ilimitados

Nos caracterizamos por entregar una sola propuesta web, con cambios ilimitados.
servicios de marca

Acceso & capacitación

Entregamos datos de acceso y recursos para que puedas administrarlo tu mismo.

El mejor servicio que pude haber imaginado, están atentos y siempre disponibles para cualquier duda o pregunta. Tomaron nota de todo lo que expliqué que quería para nuestra página web y quedó mucho mejor de lo q había imaginado. Muy profesionales, 100% recomendable.

Katri Rantala

Excelente agencia en todos los aspectos. Muy satisfecho con los servicios en donde hemos colaborado, ampliamente recomendados.

Armando Rodríguez

Trabajar con el equipo de LineBranding fue mas que satisfactorio. Su profesionalismo y creatividad, su disponibilidad y flexibilidad fueron incomparables, lo mejor fue el resultado obtenido de su trabajo en un proyecto inovador en un area aun desconocida para muchos... la epigenetica. Muchas Gracias!

Paola Zuazua

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la diferencia entre Linetem, LineWeb y LineStore?

Linetem: Consiste en crear tu sitio web o eCommerce por medio de una de nuestras plantillas prediseñadas, eliges la que mejor se adapta a tu marca y nosotros nos hacemos cargo de agregar tu información y adaptarla a tu identidad visual.

LineWeb: Consiste en crear tu sitio web completamente personalizado, por lo que aquí se crearan las páginas (pestañas) necesarias con el estilo que mejor se adapte a tu identidad visual.

LineStore: Es similar a LineWeb, con la diferencia de que este funcionara como una tienda en línea, en donde tus clientes podrán seleccionar, agendar y/o pagar en línea desde tu sitio web.

Especificaciones de Linetem

Linetem esta enfocado para pequeñas marcas que buscan llevar su negocio al mundo digital por medio de un sitio web profesional, autogestionable y económico (todo en uno), con la facilidad de pagos mensuales o anuales. Actualmente contamos con dos plantillas web:

Consultt: Enfocada a la venta de servicios.

Realestt: Enfocada a Bienes Raíces.

Características: El numero de páginas dependerá de la plantilla elegida, diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización del contenido web para buscadores (SEO Básico), configuración de herramientas de marketing incluidas, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital (curso/tutorial) para la administración del sitio web desde WordPress. También incluye gratis alojamiento & dominio web (.com) el tiempo de tu suscripción, (la suscripción no tiene tiempo mínimo forzoso).

Pagos adicionales: Linetem es nuestro nuevo servicio web todo en uno, por lo que dentro de tu suscripción mensual o anual ya se incluyen costos de renovación de hosting, dominio y soporte, por lo que NO existen pagos adicionales.

Especificaciones de LineWeb

LineWeb consiste en crear tu sitio web desde cero, cumpliendo las necesidades de tu marca. Está más enfocado a pequeñas marcas que buscan un sitio web completamente personalizado o que necesitan páginas (pestañas) web especificas dentro de su sitio, las cuales Linetem aun no llegue a tener.

Características: 1 a 10 páginas (pestañas) internas, diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización del contenido web para buscadores (SEO Básico), configuración de herramientas de marketing recomendadas para la marca, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital (curso/tutorial) para la administración del sitio web desde WordPress. También incluimos gratis alojamiento & dominio web (.com) por 12 meses.

Pagos adicionales: A diferencia de nuestro plan Linetem y al tratarse de un pago de diseño único, en LineWeb sí necesitas renovar servicios de alojamiento web, renovación de dominio y soporte técnico anualmente, el cual tiene un costo de $2,400 MXN/año.

Especificaciones de LineStore

LineStore consiste en crear tu sitio web de comercio electrónico, cumpliendo las necesidades de tu marca. Está enfocado a pequeñas marcas que buscan vender productos o servicios desde su sitio web, o que necesitan páginas (pestañas) web especificas dentro de su eCommerce, las cuales Linetem aun no llegue a tener.

Características: 1 a 10 páginas (pestañas) internas, además de la integración de 1 a 15 productos/servicios para su venta online, pasarela de pago con tarjeta de crédito, débito y PayPal, diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización del contenido web para buscadores (SEO Básico), configuración de herramientas de venta y marketing recomendados para la marca, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital (curso/tutorial) para la administración del eCommerce desde WordPress y WooCommerce. También incluimos gratis alojamiento & dominio web (.com) por 12 meses.

Pagos adicionales: Al igual que nuestro plan LineWeb, al tratarse de un pago de diseño único, en LineStore sí necesitas renovar servicios de alojamiento web, renovación de dominio y soporte técnico anualmente, el cual tiene un costo de $2,400 MXN/año.

Especificaciones de nuestro alojamiento web:

Trabajamos con el mejor alojamiento web para WordPress, en donde incluimos: 2gb de almacenamiento para 1 dominio web, certificado de seguridad (SSL), 1 a 3 correos corporativos (ejemplo@mimarca.com).

En caso de aun no contar con tu dominio web también nos haremos cargo de comprar un nombre de dominio (.com) para tu marca.

¿Cuál es el tiempo de entrega para cada plan?

Linetem: Al ya contar con una plantilla base, el tiempo para subir la información de tu marca, fotografías e identidad visual es de 1 a 3 días hábiles una vez teniendo toda la información, la cual solicitaremos inmediatamente a tu suscripción.

LineWeb: Nuestro desarrollo de sitio web personalizado tiene un tiempo de entrega de 2 a 3 semanas, el tiempo especifico dependerá de la complejidad del sitio.

LineStore: Nuestro desarrollo de sitio web de comercio electrónico tiene un tiempo de entrega de 3 a 4 semanas, el tiempo especifico dependerá de la complejidad del sitio.

¿Aún tienes preguntas sobre nuestros servicios web?