1 MIN DE LECTURA

Nujatt González

Escrito por: Nujatt González

e-commerce - ¿qué es el comercio electrónico?

E-commerce – ¿Qué es el comercio electrónico?

E-commerce o comercio electrónico, es un método de compraventa de servicios y productos, que utiliza Internet como medio de venta, es decir comerciar de manera online.

Este medio de comercialización ha evolucionado rápidamente en los últimos años. El comercio electrónico cuenta con una serie de ventajas con respecto al comercio tradicional, tiene la posibilidad de segmentar a sus clientes de manera más específica, lanzando campañas atractivas para su objetivo, puede lanzar sus campañas de manera internacional aun sin tener un local físico en cada uno de las partes en las que ofrece sus servicios o productos, puede tener mayor información a su cliente.

En comparación con el comercio tradicional, tenemos varias ventajas, ya que hablamos de comercio tradicional que significa competencia mucho más grande, es más complicado que la selección de campañas para tu público objetivo de manera tradicional, así como los costos para implementación de las campañas puede ser desastroso si no sabe implementar una estrategia adecuada.

Tenemos que tener en cuenta que las personas están cambiando sus hábitos de compra, ahora en día, no hay nadie que pueda ayudarlo, las personas que buscan la comodidad y la mejor administración de su tiempo.

Es por lo anterior que el comercio electrónico a dado un gran salto en nuestra era, ahora es más fácil de encontrar que el producto que está disponible desde la casa de su casa, que es muy fácil no es extraño que las grandes empresas ya estén ofreciendo este servicio, de cierto modo que esté actualizado para poder saber qué es lo que necesitan nuestros clientes y más fácil el proceso de compra.

Sin duda, es importante tener en cuenta que si queremos competir en el mercado. Hay que comenzar a escuchar nuestros clientes para hacer trámites más fáciles y agradables.

¿Tu empresa ya está implementando el comercio en linea?

“Una pequeña gran agencia de marketing en México, amantes del marketing digital y de la construcción de marcas”.

SÍGUENOS

Facebook  |  LinkedIn  |  Twitter  |  Pinterest  |  Instagram

    Send this to a friend