Branding

Construcción de marcas

⏤ Qué es Branding

El Branding es básicamente el proceso para construir una marca. Es el desarrollo de todos aquellos elementos diferenciadores de la identidad de una marca, tangibles o intangibles, dentro y fuera de la empresa.

Es tomar la decisión de como te verán tus competidores; como tus prospectos y clientes dirán que eres, básicamente es crear la personalidad de tu empresa, una marca lo es todo.

Elije el paquete que funcione para ti

Conoce algunos de nuestros paquetes

Preguntas frecuentes

¿Qué plan funciona para mí?

Si actualmente cuentas con un nombre de marca funcional y no piensas tener un sitio web dentro de tu marca, te recomendamos el plan Básico. De lo contrario, te recomendamos optar entre el plan Pro o Premium. Independientemente a que tengas o no un sitio web, por más profesional que este sea, si optas por diseñar o rediseñar te identidad de marca, esta nueva esencia debe adaptarse también a tu sitio web.

¿Qué es un manual de identidad visual?

Un manual de identidad es un documento con la finalidad de tener en conjunto las normas que regulan el uso y aplicación de la marca en el plano del diseño y mercadotecnia, para mostrar siempre de manera correcta su esencia en el mercado. Algunos puntos que este incluye son: Naming, justificación, estructura y retícula, códigos de color, especificación tipográfica, proporción de logotipo, usos correctos e incorrectos, vista previa de piezas de diseño como papelería y souvenirs.

¿Existen tarifas adicionales?

Además de los costos de impuestos (I.V.A), no existen tarifas adicionales. El dominio y hosting son gratis dentro del primer año.

¿Qué especificaciones tiene el diseño de sitio web?

El diseño de sitio web dentro del paquete Pro y Premium incluye lo siguiente: Análisis digital de la marca, dominio sin costo para el primer año, hosting de 2 gb sin costo para el primer año, fotografía de stock, 1 a 9 páginas internas (inicio, nosotros, contacto, etc.), 1 a 3 correos (1 gb en total), diseño adaptado a dispositivos móviles, soporte de 6 meses en errores (el soporte no incluye administración), desarrollado del sitio en 1 idioma.

¿Manejan planes personalizados?

Los planes están pensados en cubrir el proceso para desarrollar y lanzar una marca nueva (o actualizada) para esta y futuras generaciones con las piezas fundamentales; si necesitas servicios que no especificamos podemos personalizar un plan a tu medida.

¿Cuántas propuestas de diseño entregan?

Nuestro equipo se caracteriza por entregar en todos sus diseños (logotipo, papelería, sitios web, piezas publicitarias) 1 sola propuesta de diseño. Tenemos una metodología de pregunta, analiza, investiga y vuelve a investigar, por lo que al entregarte más de una propuesta significaría que no es un diseño a la medida. Sin embargo, se tiene derecho a cambios ilimitados.

¿Aún tienes preguntas sobre nuestros planes de Branding?

Agenda una consultoría web gratuita con uno de nuestros expertos.

BAJA CALIFORNIA

+52 (646) 278 6681

Calle diez 259, Centro, Ensenada

CIUDAD DE MÉXICO

+52 (55) 3476 2016

José Martí 198, Escandón, CDMX

© 2018 – 2019 │ LINE BRANDING®

Únete al equipo       Privacidad       Blog