Hacemos marcas

Tu socio de marca

Branding, la clave para el éxito 

El branding es el proceso para construir una marca, y una marca es la personalidad de tu empresa, como tus prospectos y clientes dicen que eres, una marca lo es todo… y en LINE BRANDING®️ nos encargamos de construirla.

Desarrollemos tu marca

Conoce nuestros paquetes de branding más populares:

Nuestros servicios incluyen:

servicios de branding

Análisis

Análisis actual de la marca, mercado y competencia. 

servicios de branding para tu marca

Cambios ilimitados

Nos caracterizamos por entregar una sola propuesta, con cambios ilimitados.

servicios de marca

Archivos originales

Todos nuestros archivos se entregan con archivos originales, editables & datos de acceso.

El mejor servicio que pude haber imaginado, están atentos y siempre disponibles para cualquier duda o pregunta. Tomaron nota de todo lo que expliqué que quería para nuestra página web y quedó mucho mejor de lo q había imaginado. Muy profesionales, 100% recomendable.

Katri Rantala

Excelente agencia en todos los aspectos. Muy satisfecho con los servicios en donde hemos colaborado, ampliamente recomendados.

Armando Rodríguez

Trabajar con el equipo de LineBranding fue mas que satisfactorio. Su profesionalismo y creatividad, su disponibilidad y flexibilidad fueron incomparables, lo mejor fue el resultado obtenido de su trabajo en un proyecto inovador en un area aun desconocida para muchos... la epigenetica. Muchas Gracias!

Paola Zuazua

Preguntas frecuentes

¿Qué es un manual de marca?

Un manual de marca es un documento con la finalidad de tener en conjunto las normas que regulan el uso y aplicación de la marca, para mostrar siempre de manera correcta su esencia en el mercado.

Algunos puntos que este incluye son: Propósito de marca, brand persona & arquetipo, identidad verbal, características de papelería & aplicaciones premium, así como las normas que regulan el uso y aplicación de la marca.

¿Manejan paquetes personalizados?

Nuestros paquetes están pensados para crear o recrear una marca. Si necesitas servicios que no especificamos, contáctanos y podemos personalizar un plan a tu medida.

¿Cuáles son las piezas de papelería & aplicaciones?

A papelería básica nos referimos a diseño de tarjetas personales, membrete, carpeta o sobres. En cambio, dentro de papelería premium entra por ejemplo diseño de contratos, cotizaciones, notas de venta & membresías. 

Dentro de aplicaciones corporativas, entran piezas como la firma de email, folleto (no mayor a cuatro páginas) o dossier corporativo (no mayor a 6 páginas). Cada una de las piezas anteriores dependerá de tu marca.

Especificaciones de nuestros sitios web o eCommerce:

Desarrollo de 1 a 10 páginas internas, diseño optimizado para dispositivos móviles, integración de 1 a 15 productos/servicios para su posible venta online, pasarela de pago con tarjeta de crédito y débito, optimización del contenido web para buscadores, configuración de herramientas de venta y marketing recomendados para la marca, fotografías de banco de imágenes premium y/o por el cliente, capacitación digital (grabación) para la administración del sitio web desde WordPress o Shopify. También incluimos gratis alojamiento & dominio web por 12 meses.

Especificaciones de nuestro alojamiento web:

Para nuestro servicio de desarrollo web & tiendas en línea damos alojamiento web (hosting) gratis a cada uno de nuestros socios de marca, el cual incluye: 2gb para 1 dominio web, certificado de seguridad (SSL), 1 a 3 correos corporativos (hola@tumarca.com).

En caso de aun no contar con tu dominio web también nos haremos cargo de comprar un nombre de dominio .com para tu marca.

¿Cuántas propuestas de diseño entregan?

Nuestro equipo se caracteriza por entregar en todos sus diseños 1 sola propuesta de diseño. Tenemos una metodología de pregunta, analiza, investiga y vuelve a investigar, por lo que al entregarte más de una propuesta significaría que no es un diseño a la medida. Sin embargo, se tiene derecho a cambios ilimitados.

Nuestros servicios de branding

Conoce nuestros servicios para la construcción de tu marca:

 Esencia de marca.

– Propósito de marca.

– Brand persona.

– Arquetipo de marca.

 Identidad verbal.

– Naming & Eslogan.

 Legal.

– Registro de marca.

 Diseño de identidad.

– Logo & universo visual.

 Manual de marca.

– Especificaciones de la esencia & logo.

– Normas que regulan el uso de marca.

 Materiales de comunicación.

– Papelería & aplicaciones premium.

Branding digital

 Sitio web.

– WordPress.

eCommerce.

– WordPress.

– Shopify.

Brand SEO.

– Posicionamiento de marca.

¿Aún tienes preguntas sobre nuestros servicios de branding?