Creamos pequeñas grandes marcas

Más información sobre cada punto

  • Simple & eficaz
  • \Estrategia de marca

    Desarrollaremos juntos tu esencia de marca entendiendo el problema que buscas resolver y cómo piensas hacerlo, definiendo una clara propuesta de valor, un propósito personal o comercial, la personalidad y promesa de marca, así como las características de tu cliente ideal.

  • \Nombre o Eslogan

    Crearemos un nombre único para tu marca (naming), o por el contrario su frase de marca (eslogan).

  • \ Logo y Universo visual

    Diseñaremos un logo que transmita la esencia de tu marca (obtenida de nuestra Estrategia inicial), así como todo su universo visual, al cual nos referimos a la elección de colores, tipografías (selección y/o diseño de letras) y formas gráficas.

  • \Piezas de comunicación

    Diseño de hasta 4 piezas de comunicación relevantes para la marca (para medios impresos o digitales); como podrían ser tarjetas personales, membrete, diseño de cotizaciones o diseño de perfiles sociales.

  • \Guía de marca

    Documento PDF de una página con un resumen relevante sobre la esencia y estilo visual de tu marca; (guía de identidad para empleados, proveedores de impresión, marketing y diseño).

  • Crear una marca →
  • Preguntas frecuentes

Especialistas en marcas

Ayudamos a pequeñas y medianas empresas de distintas partes del mundo a crear negocios que importen y aporten valor por medio de su marca.

Una pequeña gran agencia de branding en México

Somos LINE BRANDING, una agencia creativa especializada en creación y experiencia de marca para nuevas empresas que necesitan más fuerza y singularidad a través de lo visual, lo verbal y lo sensorial.

Somos una pequeña gran marca

Llevamos más de 5 años especializados en construir marcas, nos encanta lo que hacemos y lo hacemos estratégicamente; no por nada estamos dentro de las mejores agencias de branding en México según Google y la revista Merca 2.0 (Revista con presencia en Colombia, Argentina, Chile, México y Europa), pero no nos creas a nosotros, mejor consúltalo tu mismo(a) en Google.

Si buscas un equipo que haga lo que tú quieres lamentamos decirte que no podemos trabajar juntos. Simplemente esta fuera de nuestra esencia.

Por el contrario, si buscas trabajar en equipo y que tomemos decisiones juntos, pensando en crear un negocio que realmente sea relevante y aporte valor antes de solo vender, ¡crearemos una pequeña gran marca!.

Qué opinan nuestros clientes

logo design inspiration
logo design inspiration

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el proceso de inicio?

Después de nuestra reunión para ver si podemos trabajar juntos, tan solo será necesario firmar nuestro contrato digital y realizar un anticipo. Una vez realizados estos puntos sacaremos nuestro niño interior de 3 años haciendo todo tipo de preguntas (formulario/videollamada) e investigación relevante para iniciar a construir tu pequeña gran marca.

¿Etapas y tiempos de entrega?

El tiempo aproximado para toda nuestra creación de marca es de 5 semanas; los cuales se trabajaran y presentarán por las siguientes etapas:

  • Estrategia de marca: 1 semana.
  • Nombre/Eslogan: 1 semana.
  • Logo y Universo visual: 2 semanas.
  • Piezas de comunicación y Guía de marca: 1 semana.

¿Cuántas propuestas entregan?

Nuestro equipo se caracteriza por entregar una sola propuesta de diseño. Tenemos una metodología de pregunta, analiza, investiga y vuelve a analizar, por lo que al entregarte más de una propuesta significaría que no es un diseño a la medida.

¿Puedo solicitar ajustes a la propuesta?

Claro, incluimos gratis 2 sesiones de cambios ilimitados sobre cada servicio de nuestro proceso de branding (una sesión es un grupo de cambios).

Por ejemplo, se tiene derecho a dos sesiones de cambios para la Estrategia de marca, 2 sesiones de cambio para Logo, 2 sesiones de cambios para cada una de las 4 piezas gráficas…

¿Tienen oficina física?

Si, nuestra oficina principal esta en Ensenada, México. También contamos con oficina virtual en Ciudad de México, sin embargo nuestro equipo se encuentra dentro y fuera del país; pero bueno, esto no es ninguna limitante para trabajar juntos, ya que hemos realizado proyectos de branding para distintas partes de México, Estados Unidos, Alemania y Asia.

¿Manejan otros servicios?

Adicional a nuestro servicio de creación de marca, manejamos el servicios de creación de páginas web, así como el de registro de marca.

Nuestra metodología está pensada para crear una pequeña gran marca desde cero.  Sin embargo si no encuentras el servicio que buscas como podría ser Manual de marca, diseño de empaque u otra pieza gráfica, puedes contactarnos y así saber si somos la agencia de diseño indicada.

Federico Line
¿Aún tienes preguntas sobre nuestros servicios de branding?

Consejos de branding

Esto podría interesarte

que es branding

¿Qué es branding?, todo lo que necesitas saber.

agencia de branding

Qué hace una agencia de branding.

no es lo que vendes

No es lo que vendes, tampoco cómo lo vendes.