Personalidad y reputación para tu pequeña empresa

Servicios de branding

¿Qué es branding?

El branding es el proceso de creación y desarrollo de una marca. Y una marca es personalidad y reputación “lo más importante para tu pequeña empresa”.

agencia de branding

Una pequeña gran agencia de branding en México.

Especializados en la construcción de marcas para Pymes. Nos encanta ayudar a construir pequeñas grandes marcas para pequeñas empresas que buscan tener una excelente personalidad y reputación a largo plazo.

Para lograrlo, nos gusta involucrarnos con clientes (socios de marca) comprometidos en todo el proceso de branding, desde la creación de su esencia e identidad visual, hasta su posicionamiento de marca. Nuestro eslogan “Tu socio de marca” refleja nuestro compromiso de ser un socio a largo plazo (y para toda la vida) en lugar de solo un proveedor de servicios de branding.

servicios de branding

¿Cómo lo hacemos?

Cada marca es distinta y necesita estrategias distintas, por lo que nuestros servicios se adaptan a las necesidades individuales de nuestros socios de marca. Conoce cómo lo hacemos:

esencia de marca

1

Esencia de marca

La esencia de marca es el espíritu de tu empresa, las características y atributos estratégicamente elegidos para lograr la asociación humana y emocional de tu marca, algo intangible, que no podemos ver, tocar u oler, pero que aun así no deja de estar presente.

Busca crear una emoción con cada persona con la que tiene contacto, bien dicen que el físico atrae, pero la personalidad enamora.

Dentro de nuestra estrategia de esencia desarrollamos el próposito de marca, Storytelling y Brand persona:

adn

Propósito de marca

Primeramente definiremos el propósito de tu marca, por qué haces lo que haces, y así conocer cuál es la razón por la que existe o debería existir tu empresa.

historia-icono

Storytelling

El storytelling es el arte de contar una historia, ¡tu historia!. Una historia consigue sacar el lado emocional de las personas, generando así una relación de confianza y fidelidad.

brand-persona-icono

Brand Persona

Es una representación semi ficticia de tu marca. Dotarla de características humanas para transmitir su personalidad; los consumidores tienden a elegir las marcas cuya personalidad se parece más a la suya.

manual de marca

2

Diseño de marca

Una vez desarrollada la esencia de marca pasaremos a diseñar la identidad verbal y visual.

La finalidad de nuestro diseño de marca es proyectar su esencia a través de los elementos verbales y visuales. Esos elementos tangibles que se presentarán a primera vista con tu cliente ideal.

Dentro de nuestra estrategia de diseño de marca aplican elementos como la creación del nombre, eslogan, registro de marca, logotipo, colores, tipografía, formas gráficas, manual de marca y sitio web:

personalización de páginas web para pymes

Identidad verbal

Dentro de la identidad verbal trabajamos con la creación del nombre de marca (naming) y eslogan (frase de marca).

diseño-icono

Identidad visual

Aquí crearemos el diseño de logo (logotipo, imagotipo, isotipo o isologo), así como la creación del universo visual (selección de colores, formas gráficas y tipografías).

manual-icono

Manual de marca

Se trata de un documento que tiene la finalidad de tener en conjunto las normas que regulan el uso y aplicación de tu marca, para mostrar siempre de manera correcta su identidad en el mercado.

registro-de-marca-icono

Legal

Una vez finalizada la identidad verbal y visual de tu marca, pasaremos a la parte de protección legal realizando todo el proceso para el registro de marca (nombre, logo y/o eslogan).

sitio web icono

Sitio web o eCommerce

A diferencia de nuestro servicio de suscripción web, todos nuestros sitios web y tiendas en línea son completamente personalizadas para cada socio de marca, cumpliendo las necesidades de su cliente ideal.

hosting icono

Dominio, Hosting y Correos

Todos nuestros servicios web cuentan con un nombre de dominio .com, el mejor alojamiento web para WordPress y cuentas de correos profesionales. Y claro, ¡un soporte técnico real, humano y personalizado!.

Socio de branding

Integramos nuestras estrategias de branding de esencia y diseño de marca en nuestro servicio Socio de Branding, el cual incluye todo lo que necesitas para crear tu pequeña gran marca.

+ Esencia de marca

– Propósito, Storytelling y Brand persona.

+ Diseño de marca

– Identidad Verbal, Identidad visual, Manual de marca, Legal.

+ Socio web

Diseño de sitio web personalizado, Dominio, Hosting y Correos profesionales.

$70,000/mxn

Opiniones

Tenemos amplia experiencia en servicios de branding para Pymes de diferentes industrias. Conoce que dicen de nosotros.

Jóvenes expertos en rediseño de marca y posicionamiento. Excelente servicio y profesionalismo, los recomiendo ampliamente.
Lic. YAM

yambienestarholistico.com

El mejor servicio que pude haber imaginado, están atentos y siempre disponibles para cualquier duda o pregunta. Muy profesionales, 100% recomendable.

Katri Rantala

lumi.mx

Excelente servicio, dedicación y diseño de páginas web, muy recomendable!!
Alberto Jacques

oakland.edu.mx

Preguntas frecuentes

¿Qué es un manual de marca?

Un manual de marca es un documento digital con la finalidad de tener en conjunto las normas que regulan el uso y aplicación de la marca, para mostrar siempre de manera correcta su esencia en el mercado.

Algunos puntos que este incluye son: Propósito de marca, brand persona & arquetipo, identidad verbal, características de papelería & aplicaciones premium, así como las normas que regulan el uso y aplicación de la marca.

¿Cuáles son las piezas de papelería & aplicaciones?

A papelería básica nos referimos a diseño de tarjetas personales, membrete, carpeta o sobres. En cambio, dentro de papelería premium entra diseño de contratos, cotizaciones, notas de venta & membresías.

Dentro de aplicaciones corporativas, entran piezas como la firma de email, folleto (no mayor a cuatro páginas) o dossier corporativo (no mayor a 6 páginas). Cada una de las piezas anteriores dependerá de tu marca.

¿Manejan paquetes personalizados?

Nuestros paquetes están pensados para crear una pequeña gran marca. Si necesitas crear un paquete distinto (con los mismos servicios mencionados) contáctanos y veamos si podemos personalizar un plan a tu medida.

¿Cuántas propuestas de diseño entregan?

Nuestro equipo se caracteriza por entregar en todos sus diseños 1 sola propuesta de diseño. Tenemos una metodología de pregunta, analiza, investiga y vuelve a investigar, por lo que al entregarte más de una propuesta significaría que no es un diseño a la medida. Sin embargo, se tiene derecho a cambios ilimitados.

¿Especificaciones de nuestro alojamiento web?

Trabajamos con el mejor alojamiento web para WordPress, en donde incluimos: 2gb de almacenamiento para 1 dominio web, certificado de seguridad (SSL), 1 a 5 cuentas de correos corporativos (ejemplo@mimarca.com).

En caso de aun no contar con tu dominio web también nos haremos cargo de comprar un nombre de dominio (.com) para tu marca.

¿Aún tienes preguntas sobre nuestros servicios de branding?