Hacemos marcas

Your brand partner 

Branding, la clave para el éxito

Una marca es como tus prospectos y clientes dicen que eres. Es la personalidad de tu empresa, una marca lo es todo… y en LINE BRANDING nos encargamos de construirla.

  Naming: nombre de marca

  Registro de marca

  Logotipo

  Identidad visual

 

  Sitio web

  Tienda en línea

Social media branding

Algunos de nuestros servicios más populares

Si alguno de nuestros paquetes de branding cumplen con tus necesidades, puedes descargar nuestro eBook de branding con todos los detalles y precios.

Todos nuestros paquetes incluyen:

Análisis

Análisis actual de la marca, mercado y competencia. 

Propósito de marca

Desarrollaremos el propósito de tu marca según su perspectiva interna y la perspectiva de tu buyer persona.

Buyer Persona

Desarrollaremos una representación semi-ficticia de tu cliente ideal.

eBook

Precios de branding

Descarga nuestro eBook con la descripción y precios de nuestros paquetes más populares de branding para la construcción de tu marca.

ebook de branding

Preguntas frecuentes

¿Qué plan funciona para mí?

Nuestro plan Básico esta diseñado para autónomos y empresas que buscan tener una imagen de marca profesional; si actualmente cuentas con un naming perfecto, nuestro plan básico es suficiente para iniciar. Nuestro plan Pro y Premium estan diseñados para marcas que implementaran una estrategia de marketing dentro de su empresa.

¿Qué es un manual de identidad visual?

Un manual de identidad es un documento con la finalidad de tener en conjunto las normas que regulan el uso y aplicación de la marca, para mostrar siempre de manera correcta su esencia en el mercado. Algunos puntos que este incluye son: Naming, justificación, estructura y retícula, códigos de color, especificación tipográfica, proporción de logotipo, usos correctos e incorrectos, vista previa de piezas de diseño como papelería y souvenirs.

¿Existen tarifas adicionales?

No, nuestros precios ya incluyen impuestos. Ten en cuenta que para nuestro plan Premiun necesitas tener tu propio nombre de dominio.

¿Manejan planes personalizados?

Nuestros planes están pensados para cubrir el diseño o rediseño de una marca. Si necesitas servicios que no especificamos, contáctanos y podemos personalizar un plan a tu medida.

¿Qué especificaciones tiene el diseño de sitio web?

1 a 10 páginas internas, fotografías de stock, diseño adaptado
a dispositivos móviles, instalación de herramientas profesionales, sitio autogestionable, desarrollado para 1 idioma.

Además, el primer año se incluye hosting de 2 gb para 1 dominio web, certificado de seguridad (SSL), 1 a 3 correos corporativos, soporte de 12 meses en errores (El soporte no incluye administración web o diseño).

¿Cuántas propuestas de diseño entregan?

Nuestro equipo se caracteriza por entregar en todos sus diseños 1 sola propuesta de diseño. Tenemos una metodología de pregunta, analiza, investiga y vuelve a investigar, por lo que al entregarte más de una propuesta significaría que no es un diseño a la medida. Sin embargo, se tiene derecho a cambios ilimitados.

El mejor servicio que pude haber imaginado, están atentos y siempre disponibles para cualquier duda o pregunta. Tomaron nota de todo lo que expliqué que quería para nuestra página web y quedó mucho mejor de lo q había imaginado. Muy profesionales, 100% recomendable.

Katri Rantala

Excelente agencia en todos los aspectos. Muy satisfecho con los servicios en donde hemos colaborado, ampliamente recomendados.

Armando Rodríguez

Trabajar con el equipo de LineBranding fue mas que satisfactorio. Su profesionalismo y creatividad, su disponibilidad y flexibilidad fueron incomparables, lo mejor fue el resultado obtenido de su trabajo en un proyecto inovador en un area aun desconocida para muchos... la epigenetica. Muchas Gracias!

Paola Zuazua

¿Aún tienes preguntas sobre nuestros servicios?

¡Descarga nuestro eBook con nuestros precios de branding o reserva una reunión para asignar un paquete a la medida!

    Send this to a friend