Branding en Monterrey

Ayudamos a profesionales y empresas de servicios en Monterrey a crear negocios que importen y aporten.

LINE BRANDING®

Somos LINE BRANDING, una pequeña gran agencia de branding para Monterrey, especializados en desarrollar marcas.

creación de marcas monterrey

Branding en Monterrey

Nos encanta ayudar a profesionales y pequeñas empresas de servicios a construir su pequeña gran marca por medio de estrategia, diseño y gestión de su marca, y así lograr crear negocios que realmente importen y aporten valor desde Monterrey a todo el mundo.

Páginas web en Monterrey

Creamos páginas web para profesionales y pequeñas empresas de servicios que buscan llevar su negocio al mundo digital por medio de un sitio web todo en uno, en donde ellos mismos podrán tener el control y la administración digital de su negocio.

páginas web en monterrey
branding en monterrey

MADERATIVA

agencia de branding en monterrey

BELLECIIA

agencia branding monterrey

NUTRILESA

branding consultoría estructural

ULTTRA ESTRUCTURAL

sitio ecommerce

LUMI

¿Desarrollar juntos tu marca?

Veamos, como agencia de branding en Monterrey apoyamos a profesionales y empresas de servicios en toda su trayectoria, desde conocer y desarrollar juntos la esencia por medio de nuestra estrategia de marca, crear el diseño de tu identidad visual, hasta incluso gestionar tu modelo de negocio digital creando nuevas fuertes de ingresos y posicionando tu marca en medios digitales.

Debes saber que somos claros, realistas y transparentes, por lo que ten en cuenta que una pequeña gran marca no se construye en un día, ni en 12 meses, una marca se construye día a día, por siempre; así que, ¿por qué no construirla juntos?.

branding
mejores agencias de branding en monterrey

Ranking agencias digitales 2021

Dentro del Ranking de las mejores agencias digitales en México.

Revista Merca2.0

Qué opinan nuestros socios

Nuestros servicios de branding

Conoce nuestros servicios para la construcción de tu marca:

estrategia de marca en Monterrey
Estrategia de marca en Monterrey

El branding no se reduce tan solo en crear una identidad, se trata de crear una identidad de marca contundente, adecuada a su mercado y a su audiencia meta. Por lo tanto, definir una estrategia de marca es esencial antes de comenzar a diseñar. 

Servicios de estrategia de branding para Monterrey: 

  • Brand persona
    Crearemos una representación semi ficticia de tu marca, dotándola de características humanas para transmitir su personalidad.
  • Propósito de marca
    Definiremos el propósito de tu marca, por qué haces lo que haces, y así conocer cuál es la razón por la que existe o debería existir tu empresa.
  • Cliente ideal
    Crearemos la descripción del consumidor que más se beneficiaría de tu servicio(s); lo que ayudará a conocer y entender sus necesidades con mayor precisión.
  • Promesa de marca
    Definiremos el compromiso que prometerá tu marca con tus usuarios de forma permanente.
  • Modelo de negocio digital
    Analizaremos e incluso crearemos nuevas fuertes de ingresos por medios digitales; teniendo en cuenta a dónde quieres llegar y qué camino tomar para lograrlo.
  • Plan de branding
    Crearemos un plan con las estrategias y tácticas para posicionar la personalidad y reputación de tu pequeña empresa por medios digitales.
  • Consultoría de branding
    Hasta 3 sesiones de consultoría de branding digital para tu nueva marca, presencial y/o en línea (60 min. c/u).
diseño de marca en Monterrey
Identidad de marca en Monterrey

En branding, la identidad de la marca tiene que transmitir su personalidad y esencia de marca. Para construir una identidad contundente y atractiva para tus clientes, utilizamos la estrategia desarrollada anteriormente.

Servicios de identidad en Monterrey: 

  • Nombre de marca
    Desarrollamos nombres de marcas adecuados a su propósito, audiencia meta y objetivos. Creamos nombres que sean adecuados para futuras estrategias de branding, marketing y registro de marca, asegurándonos que sean únicos en Monterrey, todo México y dependiendo tu propósito, en todo el mundo.
  • Eslogan
    Creamos eslóganes que generen emociones, que llamen la atención, que se memoricen y sobre todo que seduzcan a tus clientes potenciales.
  • Logo
    Un logo no es un cualquier elemento gráfico: las elecciones gráficas tienen que transmitir la esencia y el propósito de tu marca. Elegimos los símbolos, formas, colores y tipografía cuidadosamente con el fin de crear un logo lo más atractivo para tu cliente ideal.
  • Registro de marca
    Realizamos los trámites para registrar tu marca ante el IMPI, hacerla oficial, propia y protegerla.
  • Manual de marca
    Desarrollamos manuales de marca para tener en conjunto todo la estrategia y la identidad de tu marca. Este manual se usará cada vez que se lanza una estrategia de promoción para que la campaña conserve la identidad de tu marca.
    Por lo tanto, al contratar una agencia de marketing o publicidad en Monterrey u otros lugares, podrás mostrarles tu manual de marca, el cual les permitirá crear una campaña de promoción de acuerdo con tu branding.
branding digital en Monterrey
Branding digital en Monterrey

El branding digital consiste en posicionar tu marca en medios digitales.

Servicios de branding digital en Monterrey:

  • Diseño de página web
    Para cada proyecto desarrollamos un diseño web único con las bases de tu esencia e identidad de marca. Tomamos en cuenta la experiencia de usuario y diseñamos una web que seduce a tus clientes ideales. Caracteristicas generales: 1 a 8 páginas (pestañas), diseño optimizado para dispositivos móviles, optimización contenido web para buscadores, configuración de herramientas de marketing/venta, fotografías de banco de imágenes y/o por el cliente, capacitación digital para la administración del sitio web.
  • Brand SEO
    La intención principal del brand SEO es posicionar tu página web en buscadores como Google, esto por medio de contenido para tu blog web, así como diseñar, administrar y optimizar tu página, también crearemos páginas (sobre las palabras que ponen en Google tus posibles clientes para contratar tus servicios) en Monterrey o en las ciudades donde está tu cliente ideal.
  • Branding en redes sociales
    Crearemos contenido humano y de valor por medio de publicaciones (hasta 8 publicaciones por mes), así como diseñar y optimizar las mejores redes sociales para tu marca y cliente ideal.
Federico Line
¿Aún tienes preguntas sobre nuestros servicios de branding?