Hacemos branding digital

Agencia de redes sociales

Branding en redes sociales

No somos cualquier agencia de redes sociales, nos especializamos en construir la reputación de tu marca en medios digitales por medio de contenido relevante y educativo para tu cliente ideal.
agencia de redes sociales

Buscamos construir tu reputación en redes sociales

¿Ventas o reputación?
Vender en redes sociales es excelente, las ventas son y serán necesarias para una marca.

El problema está en creer que el objetivo de una agencia de redes sociales es vender; las redes sociales como su mismo nombre lo indica está en socializar, en conectar con una comunidad, y no con cualquier comunidad, sino con esa que tiene las características de tu cliente ideal, tu cliente perfecto.

Las agencias que se enfocan en hacer publicaciones promocionales en redes sociales con descuentos u ofertas queriendo vender antes de aportar valor, quizá no lo saben, pero están destruyendo tu marca, creando una reputación negativa para tu cliente ideal.

Plan de redes sociales

Nuestros servicios como agencia de redes sociales estarán siempre pensados en la reputación de tu marca, por lo que antes de pensar en que publicar realizaremos un Plan de branding en redes sociales, en donde dejaremos claro cuáles serán tus objetivos sociales y sobre todo cómo lograrlos.

En otras palabras contendrá claramente tu estrategia de marca, tu modelo de negocio, las redes sociales adecuadas para tu marca digital y el tipo de contenido/frecuencia para cada red social.

Gestión de redes sociales
Una vez desarrollado nuestro plan de branding, crearemos hasta 2 publicaciones semanales para cada red social, también nuestro equipo diseñará, publicará y mantendrá optimizadas tus redes sociales. 

Adicional a nuestras publicaciones, te apoyaremos para que tú mismo(a) generes contenido diario bajo nuestra misma línea y estilo, de esta manera nosotros nos encargaremos de generar contenido educativo y al mismo tiempo tú podrías generar contenido propio de tu día a día (opcional).

Características de nuestro servicio

A continuación te mostramos nuestros servicios como agencia de redes sociales:

Creamos pequeñas grandes marcas

Más información sobre cada icono

  • Servicios
  • pPlan social

    PDF con tu estrategia de marca, modelo de negocio, las redes sociales adecuadas para tu marca digital y el tipo de contenido/frecuencia para cada red.

  • pContenido

    Nuestro equipo creará contenido relevante y educativo de tu marca en distintos formatos, pensado especialmente para tu cliente ideal.

  • pPublicación

    Nos encargaremos de publicar por lo menos 2 post cada semana, logrando una constancia positiva para los algoritmos de redes sociales y para tu cliente ideal.

  • pDiseño

    No solo realizaremos contenido de calidad, también este irá acompañado de diseño personalizado con base a tu identidad, cada post y perfil social.

  • pReportes

    Cada mes conocerás la visión general del compromiso de los usuarios con tu marca en redes sociales, características de tu audiencia y tu contenido más popular.

  • AGENDAR UNA LLAMADA

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el objetivo del servicio?

Nuestros objetivo es hacer branding en redes sociales; en otras palabras en construir y desarrollar la reputación de tu marca digital.

¿Cuál es el proceso de inicio?

Primeramente necesitamos tener una breve llamada/reunión para ver si podemos trabajar juntos, después de eso tan solo será necesario firmar nuestro contrato digital y realizar el pago de la primer mensualidad, una vez realizados estos puntos sacaremos nuestro niño interior de 3 años, haciendo todo tipo de preguntas e investigación relevante para iniciar con tu plan de redes sociales.

¿Duración del plan de redes sociales?

Nuestro plan de redes sociales tiene una duración de 3 semanas, por lo que el primer mes nos concentraremos en planificar nuestra estrategia para tener claro tus objetivos sociales y sobre todo cómo lograrlos.

En otras palabras iniciaremos desarrollando tu estrategia de marca digital, tu modelo de negocio, las redes sociales adecuadas para tu marca digital y el tipo de contenido/frecuencia para cada red social y la optimización/diseño de tus canales sociales.

¿Existe una duración mínima obligatoria?

No, podrías contratar desde 1 mes (aunque en ese tiempo tan solo tendríamos listo tu plan de redes sociales). Sin embargo recuerda que una marca no se construye en 1 día, ni es 12 meses, una marca se construye diariamente, ¡por siempre!; por lo que construir tu reputación en redes sociales debería ser un servicio permanente.

¿El contenido y diseño es personalizado?

Si, desde la estrategia, contenido y diseño será personalizado para tu marca. Puede existir mucho contenido general en redes sociales, pero la manera de contarlo, mostrarlo y conectar con un perfil de cliente especifico es diferente.

¿Responden por mí?

No lo hacemos, consideramos que en cada comentario y/o mensaje existe un compromiso e incluso en muchas ocasiones existen respuestas en las cuales no tendríamos la libertad de opinar, por lo que nadie mejor que tú mismo(a) para hacerlo.

Sin embargo dentro de nuestro plan de redes sociales quedará claro el tono y estilo para cada respuesta, y si llegaras a tener alguna duda en una respuesta estaremos contigo para apoyarte.

agencia redes sociales
¿Aún tienes dudas sobre nuestra agencia de redes sociales?