Agencia de marketing en Tijuana

¿Buscas una agencia de marketing en Tijuana Baja California?

Somos LINE BRANDING

Una agencia creativa ubicada en Ensenada cerca de Tijuana, Baja California. ¿Qué hacemos?, diseñamos marcas con el fin de hacerlas eficaces y atractivas.

En otras palabras, mejoramos la imagen de empresas desarrollando marcas con identidad y valores que conecten con tus consumidores. Para hacerlo, movilizamos nuestro pequeño gran equipo de estrategas y creativos.

Somos una pequeña agencia con un pequeño equipo, pero con mucho talento. Nos gusta ser cercanos a nuestros clientes, y creemos que la llave de una colaboración exitosa es el intercambio.  

agencia de marketing en tijuana

Nuestros servicios de branding

Conoce nuestros servicios para la construcción de tu marca:

Proyectos de branding

Algunos de nuestros proyectos de branding para nuestros partners de Tijuana y otros lugares.

lumi
MAESTRO SANADOR YAM
Sitio web

Maestro Sanador Yam es un centro de Ayuda y Orientación Espiritual ubicado en Ensenada & Tijuana. Desarrollamos su sitio web y su estrategia digital alineados con su esencia de marca.

Marketing par Artiec, una empresa de Tijuana
ARTIEC
Branding

Artiec es una empresa en la industria de la electrónica. Revisamos su marca creando un nuevo nombre comercial, diseño de símbolo, diseño de logotipo y su manual de marca.

Trabajo de agencia par un lumi, un hotel en Tijuana
DCG
Branding

DCG Construcción buscaba posicionarse en el mercado americano con una nueva imagen de marca más atractiva. Para lograrlo, desarrollamos el diseño de logotipo y su manual de identidad de marca.

Una agencia de marketing especializada

Si, podríamos describirnos como una agencia de marketing, pero nuestra especialidad esta centrada en la construcción de marcas. Es por esto que preferimos agregarnos la etiqueta de agencia de branding.

Marketing vs branding

El branding es el arte de construir una marca alineada con la esencia y la identidad verbal y visual de tu empresa.

El branding es la construcción de la identidad y de la esencia de las marcas de las empresas. Esta identidad se construye a través de varios elementos como el nombre de la marca, su eslogan, su logotipo, o su manual de marca. Por medio de estos elementos múltiples, el branding construye una marca, una identidad singular alineada con ideas y emociones a fin de enamorar y fidelizar a los clientes.

Por su parte, el marketing habarca muchas áreas, especializandoce más en la fase siguiente al branding. El papel del marketing es fortalecer la estrategia y difusión de la marca compartiendo su esencia, su identidad y valores a fin de incrementar las ventas.  Para promocionar una marca se usan varias herramientas, algunas de ellas son: los correos electrónicos, los medios sociales y el Brand SEO… Las técnicas de estrategias pueden cambiar según el mercado, la audiencia y los objetivos planteados.  Al contrario del branding, que se mantiene constante, las acciones del marketing son efímeras.

También te puede interesar: ¡La publicidad no es branding!.

Blog de la agencia

Consejos de marketing para tu marca:

Artículo: la publicidad y el marketing

La Publicidad y el Marketing: ¿Cuál utilizar en tu empresa?

– Marketing & Publicidad –

Artículo: estrategia de promocíon en marketing

Estrategia de promoción, mala jugada para fidelizar clientes

– Marketing –

Artículo: marketing de atracción para tu agencia

¿Qué es inbound marketing o marketing de atracción?

– Marketing digital –

Agencia de marketing en Tijuana

“Una pequeña gran agencia de branding en Ensenada, cerca de Tijuana México, amantes de la construcción de marcas“.

SÍGUENOS

Facebook  |  LinkedIn  |  Pinterest  |  Instagram